lunes, 14 de febrero de 2011

¿Cuál es mi programa de televisión favorito? ¿Y por qué?

Chicos, ya podéis ir opinando sobre vuestro programa de televisión favorito. Seguid las instrucciones que hay en el "taller de creación" de la página 123 de tu libro. La única diferencia es que ¡esto es un foro de verdad!
No olvidéis escribir vuestro nombre. Eso está debajo del todo de la pestaña que os sale para comentar. Si no se hace, no se sabe quién opina.
Si tuviéramos internet en clase este miércoles, podemos verlos allí mismo.
.

46 comentarios:

Unknown dijo...

Thank you very much, Teuvo. Happy Valentine's day for you too!
Greetings from Spain.

marta dijo...

¿donde escribimos maestro?
¿en tu blog?
esque estoy un poco perdida

milagros dijo...

me gustan los simnsomp y el club de la herradura.Está muy chulo.

El maestro Javi dijo...

Marta, aquí mismo, donde lo has hecho. Una a una saldrán todas las opiniones.

El maestro Javi dijo...

¡Por favor, nada de faltas!

mila dijo...

se me olvido el por que

mila dijo...

no se escribir uno maestro

maria.m dijo...

me gusta los protegidos y los simpson.Tambien el barco por que tiene drama los protegidos y el barco y los simpson por que es muy divertido.

Marta dijo...

Me gusta el programa de MAGIA SIN SECRETOS que lo hechan los domingos antes de las 11 (sobre las 9 o 9:30, no se exactamente) en antena 3.
Me gusta ese programa porque desde siempre me ha gustado la magia y siempre que veía un truco lo intentaba hacer.
En ese programa salen 1 mago y 5 ayudantes... las ayudantes son las que "sufren" los trucos y el mago el que los realiza. Al final del truco sale: ASÍ SE HIZO..... y sale el truco explicado y con las escenas del rodaje.
Os recomiendo ,a los aficionados a la magia, que lo veáis .. os gustará mucho

Elena y Mari Angeles dijo...

A nosotras nos gusta mucho "El
Hormiguero".Empieza a las 21.30 y termina a las aproximadamente 22.15. Nos gusta sobre todo porque vienen famosos (cantantes, presentadores, modelos...) y le hacen preguntas sobre su vida, también realizan trucos de magia,
Experimentos y regalan productos del programa. Se emite en Cuatro de lunes a viernes

Pepe dijo...

A mi también me gusta mucho MAGIA SIN SECRETOS al igual que a Marta. Este programa lo emiten los Sábados y los Domingos en antena 3, sobre la hora que ha dicho Marta.
Al empezar cada truco aparece el mago al que llaman "El Enmascarado" acompañado de sus ayudantes.
Lo bueno que tiene este programa,son las ayudantes y que al final de cada truco de magia se rebela el secreto. La verdad es que es muy interesante y originales, ya te digo, el domingo lo enterraron vivo en un ataúd de madera de madera de pino, y jamás me imaginé que el truco estaba en que el ataúd tenía una pequeña puerta por la que se salía y se introducía en un pequeño taller que se encontraba en camuflado en la fosa y cubierto de arena.
La verdad es que yo también soy un gran aficionado a la magia, y me encantan este tipo de programas.

¡HASTA MAÑANA!

Marta dijo...

no lo dije antes en mi anterior comentario:
es por la mañana, no por la noche... si no mi madre no me dejaría varlo porque me diría que me fuese a la cama.

Elena dijo...

Lo que han escrito Maria y Milagros son series, no programas.

Marta dijo...

eso es vaedad y ponía que escribieras un programa,no canal ni serie de televisión

Elena dijo...

Y algunos tienen faltas de ortografía

Marta dijo...

verdad y el maestro dijo que él no contestaba a comentarios con faltas de ortografía. ¿les contestará el maestro?
Mañana lo varemos o a ver que les dice mañana....

El maestro Javi dijo...

Esto se anima...

Pepe dijo...

La cosa se calienta.

laura dijo...

Maestro soy laura en el apartado del libro no sé si la palabra programa se refiere a serie o programas de entrevistas etc.
Aquí uno de cada uno ,porque no sé cuál será.

(en el siguiente comentario)

Camilo dijo...

El Hormigero es mi programa preferido lo emiten en el canal CUATRO (de lunes a viernes de 21:30 a 22:30).En el Hormigero se hacen experimentos,juegos,arte a lo bestia,información sobre nuestro cerebro,magia...Todo para niños/as de nuestra edad.Su presentador es Pablo Motos y le acompañan dos hormigas llamadas Trancas y Barrancas que son titeres.Espero que te guste maestro.
ADIOS

Marta dijo...

¡¡¡¡¡¡¡esto va a toda prisa !!!!!!!!!!!

laura dijo...

De la serie:

A mí me gusta "buena suerte charlie" que es una comedia familiar , va de una niña que no tiene más de 2 años y pués que le tienen que cuidar sus hermanos ,un poco locos, por ejemplo hay un episodio en el que sus hermanos ,por dinero, contratan a un fotografo que buscaba una bebé
que le haga de modelo , es muy divertido.Es los sábados a las 15:00 en disney channel.


Del programa:


Me gusta el club de la comedia en la sexta es un programa en el que famosos cuentan chistes ,a lo largo del programa, entre famoso y famoso hay una presentadora que presenta a los famosos, y además cuenta más chistes.



¡ UNTIL TOMORROW¡

laura dijo...

marta¿¿ ¿como que a toda prisa????

Marta dijo...

que esto va muy rápido, que cada vez escribe más gente y por lo tanto ahy más comentarios !!!!!!!!!!
ok Laura?

Pepe dijo...

todavía alta gente por escribir

Pepe dijo...

Me he equivocado antes, perdón

Marta dijo...

verdad Pepe... si no fallan mis cálculos hemos escrito 6 en el blog y somos 20 en la clase.. osea que la mitad de la gente no ha escrito su comentario.
Ojalá mañana tenga el maestro internet en la clase y podamos ver los comentarios ¿verdad?

diego dijo...

a mi me gusta mucho "desafío extremo", este programa lo hace Jesús calleja,lo echan los domingos a las 9 y media, y me gusta porque se ve como escalan montañas y hacen muchas cosas peligrosas.

El maestro Javi dijo...

Estoy muy contento, no sólo estáis opinando, esto ya es un debate, con opiniones bien explicadas, y nadie diría que sois niños de 6º, algunos parecéis adultos.
Para que veáis que no todo son broncas por mi parte.
Por cierto, da lo mismo de qué vaya el programa, si es una serie, el telediario, el tiempo, el telecupón, la lotería, una película que hayan emitido hace poco... Todo vale aquí para que opinéis.

El maestro Javi dijo...

Por cierto, ¿puedo opinar? Lo digo porque me sobran unos añitos para ser alumno...

Marta dijo...

ssiiiii claro maestro...
¡¡¡¡¡¡tu opina que todavía eres un alumno!!!!
jajajajajajaja

almudena dijo...

sobre programas lo que más me gusta es el hormiguero.Porque me encanta saber de cosas de cantantes,personajes...
Pero en realidad lo que me gustan son las series como h2o, pero la que más me gusta es los protegidos, ya que me encantan los poderes,y más si hay que mantenerlo en secreto.Lo emiten los domingos las 3:30, y también por la noche a las 10:15,pero por la noche prefiero no verlo porque después todos son sueños y no muy buenos que digamos.
¡Hasta mañana!.

El maestro Javi dijo...

Allá va, pero no os metáis con mis gustos, que son de mayores:

- Serie "Cuéntame cómo pasó", en la 1ª
- Telediarios, de varias cadenas, porque no todos lo cuentan igual.
- El tiempo, sobre todo si es en la 1ª cadena. Por cierto, ¿sólo yo lo veo?
- Carreras de Fórmula 1 y de Moto GP (esto es lo que más me gusta).
- Atletismo (cualquier programa)
- Serie Grandes documentales, en La 2, sobre las cuatro de la tarde.
- Españoles por el mundo, en la 1ª
- Comando actualidad, en la 1ª.
- Películas, siempre que valgan la pena.

Bueno, ya lo veis, a mí también me gusta ver la tele, aunque no siempre tengo tiempo de hacerlo.

Francisco José dijo...

Mi programa favorito es "Marca rec",sale todos los días en Marca tv.Me gusta porque es de fútbol,y a mi me encanta el fútbol.



!HASTA MAÑANA¡

Milagros dijo...

Me gusta los protegidos,los simpson,el barco y magia sin secretos.los protegidos y el baeco es un poco de romance y de aventura.Los simpson ne gusta por que es de risa.Y magia sin secreto porque esta muy chula y aprendes trucos y ademas te sorprende a veces lo echan en antena 3 a las 9:00 o alas 9:30.Espero que no me pilles muchas faltas.

!!!!!!!!!!!HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!

milagros dijo...

Y tambien TONTERIAS LAS GUSTAS es de risa y es muy dibertido es un programa salen:
Flo
Dani martinez
Ana simón

El maestro Javi dijo...

Divertido es con v, Milagros.

Ana María dijo...

¡Hola! A mi me gustan muchas series,por ejemplo "los protegidos","magia sin secretos" "historias de media noche"...


La serie que más me gusta es historias de media noche,me gusta porque son historias fantásticas,salen efectos especiales... Esa serie empieza a las 21:30 o así en disney channel.


Por cierto ya pude comentar desde la biblioteca de aqui del colegio.

¡Hasta mañana! :-)

El maestro Javi dijo...

Lo bueno de internet es que no te hace falta tenerlo conectado en casa para usarlo, ¿verdad, Ana?
Por cierto, debes ser de las pocas niñas de tu clase que no ve "Patito feo".

Elena dijo...

Maestro ya casi nadie de la clase ve "Patito Feo"

MARTA dijo...

es verdad maestro... ya casi nadie ve patito feo porque ya esta un ppoco pasado de moda

Ana María dijo...

Ja,ja,ja,ja.
No, no lo veo, además hay otras series mas interesantes que esa,por lo menos esa es mi opinión.
Verdad maestro,por ejemplo ahora mismo estoy en la biblioteca, en absentismo.

¡Hasta mañana!

Unknown dijo...

Pues a ver si convencéis a mis hijas de eso, pues me lo tengo que tragar en casa.

marta dijo...

nosotras antes también estabamos enganchadas pero ya, al estar u poco pasado de moda pues...
intenta tu convencer a tus hijas y cuando vengan aqui a fuentes ya nos encargamos nosotras ok?

Ana María dijo...

Maestro prueva con que vean otras series que creas que le puedan gustar.Si no funciona ya te diré otra elección.
Hasta mañana.

maria.m dijo...

jajajajj maestro ya se les pasara tu tranquilo jajj