Para mis alumnos.

Hola, soy el maestro Javi. Muchas gracias por visitar este sitio, amigos lectores.
Cuando visitéis esta página, podréis consultar los contenidos que pongo a vuestra disposición para sacaros de dudas y aprender más y mejor.
Para empezar, os he preparado un par de cositas: 

- Un enlace para un sitio que os ofrece actividades variadas y entretenidas, para la asignatura que queráis, y con la dificultad que queráis:
Actividades "jclic"

- Una página donde encontraréis recursos educativos de cualquier asignatura, incluída la Plástica:
Actiludis, aprende disfrutando.


8 comentarios:

laura dijo...

maestro soy laura yo no he podido ir al colegio pero mari angeles que no tiene internet y me ha pedido que te diga que si mañana irias al colegio.



laura

El maestro Javi dijo...

Hola, Laura, ya me imagino que estás como yo, más o menos. He pescado un resfriado, nada de gravedad -no parece que sea un virus como el que ha habido en casa-, pero me tiene con fiebre, dolor de cabeza y tiritera, la cual apenas me dejò dormir anoche dos o tres horas.
No sé si iré mañana al colegio, eso depende de cómo me levante mañana. Espero que sí, pero no lo puedo saber ahora. Lo que sí estoy haciendo es cuidarme para curarme lo antes posible.
Gracias por vuestro interés.
¿Hasta mañana?

laura dijo...

Pues maestro es verdad estoy mas o menos como tu .
Que te pongas mejor.

laura dijo...

por cierto maestro el examen que es el jueves?
tendria que ser corto .No??

El maestro Javi dijo...

Gracias, Laura, ya me encuentro bastante bien.
Ya me conoces lo bastante como para saber cómo de largo va a ser el examen. ¿no?
Os dará tiempo a hacerlo, eso seguro.
Espero verte ya mañana en el cole.
De todas formas, si no has podido estudiar en condiciones por estar enferma, me lo dices, para que yo lo tenga en cuenta a la hora de examinarte.

Ana Maria dijo...

Maestro que no he podido ir al colegio, que he estado mala con dolor de cabeza, de barriga y con mucha tos.Mañana ya podré ir.

Unknown dijo...

Hola maestro, soy Adrián.
Como ya le comentó Angel Luís, estoy "atrapado" en mi casa por el esguince, y me gustaría saber qué deberes debo ir haciendo esta semana, porque hasta el viernes no veré a la pediatra y ella me dirá si puedo ir al colegio.
Muchas gracias y espero volver pronto porque me aburro en mi casa.😦

Juan Carlos Viana dijo...

Hola maestro, soy Adrian. Como ya le comentó Ángel Luis, estoy en casa con un fuerte esguince de tobillo. Me gustaría que me dijera que deberes debo ir haciendo para no atrasarme mucho porque hasta el próximo viernes no me ve mi pediatra y me dice si puedo ir el lunes al colegio o no.
Muchas gracias, un saludo.