viernes, 3 de junio de 2011

Money

Pinchad aquí o en el título y veréis el conocido fragmento de la película "cabaret en el que Liza Minelli y Joel Grey cantan la canción Money . Por el título se saca que algo tiene que ver con el dinero, y viendo el vídeo se ve que es una burla a lo que el dinero significa en nuestra sociedad, lo que se puede hacer con él si te sobra, y al excesivo valor que se le da muchas veces.
Ya me comentáis lo que penséis de este vídeo: si es fácil de preparar, si el vestuario es sencillo, si le podemos sacar alguna aplicación práctica a final de curso, etc. Sed sinceros, y si no os gustase y hay una idea mejor que proponer, mandadme el enlace en el comentario que me hagáis.

20 comentarios:

milagros dijo...

A MI ME GUSTA Mohombi - Bumpy Ride

MILAGROS

Unknown dijo...

Lo he visto, y no está mal.
También podría valer este:

Thriller, de Michael Jackson. Nos gustaría a casi todos, padres y niños, porque los mayores lo conocemos muy bien.
El enlace para la versión larga es:
http://www.youtube.com/watch?v=O9xZD3px7fo
Para ver la versión corta:
http://www.youtube.com/watch?v=O9xZD3px7fo

Ana dijo...

Maestro a mi también me gusta la canción de mohombi eemm, pero maestro hay un problema con tu idea de michael jackson, que hace unos años la bailaron los del otro colegio.

Unknown dijo...

No lo sabía, Ana. Yo pensé en Thriller porque la canción gusta a todo el mundo, el baile es sencillo, y porque el vestuario se prepara, simplemente, rajando ropas viejas que ya no os sirvan. De todas maneras, hay que ver si Mohombi le gusta a todos o no.

ALMUDENA dijo...

maestro a mi me gusta mucho más mohombi y creo que a unas cuantas niñas más de la clase también le gusta mucho.

Unknown dijo...

Bueno, lo de las chicas ya está claro. ¿También le gusta a los chicos? Lo digo porque ninguno dice esta boca es mía.

Jose antonio ramirez dijo...

Maestro ami megusta no esta mal pero pamien podiamos bailar esta Thriller, de Michael Jackson.

Anónimo dijo...

milagros
Mohombi - Dirty Situation ft. Akon

mila dijo...

Mohombi - Miss Me ft. Nelly

martra (otra vez) dijo...

maestro,est atambien es de mohombi pero es en FAMA y aperece un baile pero es un poco complicado pero lo que quiero que veas es esto: Fama a bailar 5, Nominaciones, Acompañamiento de los chicos a Mohombi 11/3/2011 .
(poned eso en you tube y donde salga eso en lo resultados le dais
yavereis que chulo aunque sea el mismo pero por lo menos hay un baile

marta dijo...

he estado viendo este baile en you tube y me parece muy bien y no es demasiado dificil
incluso esta mejor que el anterior
maestro miralo y ya me dices mañana en calse si te gusta ese o no: a mi me encanta, a lo mejor a ti y al maestro pedro tambiem
adios de nuevo

Ana María dijo...

Maaaaaaaaaaestro :)
¿Cómo te va alli en el colegio?
¡Te hechamos de menos!

Unknown dijo...

Hola, María. ¡Me alegro de que me recordéis con cariño! Yo también os echo de menos.
Estoy muy bien, con alumnos más pequeñitos que vosotros, y en un cole que está muy cerquita de mi casa.
Un abrazo.

ramires dijo...

qe pasa maestro comoestas feliz añonuevo qe mierda el intituto

laura dijo...

hola maestro ¿como te va?
la verdad es que te eschamos d emenos un abrazo
laura

laura dijo...

hola maestro ¿como te va ?
nosotros hemos caido casi todos en la misma clase espero que a ti te valla bien tambien un abrazo

Unknown dijo...

Hola, José Antonio Ramírez. Me alegra ver que no me has olvidado. Nos va todo muy bien, ese feto pequeñito que os enseñé está ya a punto de nacer, no tardará más de una semana. Espero que te vayas acostumbrando al instituto, ya os dije que es duro. No me olvido de ti, eres buena gente.

Unknown dijo...

Laura, vaya, vaya. Me has entendido, ¿no?
Fuera de bromas, nos va muy bien, aunque hemos tenido bastante ajetreo con una mudanza, ¡no terminaba nunca!
Ahora estamos muy, muy a gusto, y esperando a que el feto que conocéis quiera salir, ya le toca. Te puedes imaginar las ganas que tenemos por aquí de que llegue.
Me alegro de que os haya tocado juntos, yo ya lo sabía por los correos que me habéis enviado algunos de vosotros.
Aunque ya estoy hecho a mis nuevos alumnos de 1º y estoy a gusto con ellos -y ellos conmigo-, no os olvido en absoluto, y a veces pienso en cómo os irá. He pasado en Fuentes dos años muy buenos, tuve mucha suerte de teneros como alumnos, y me lo pasaba muy bien dando clases a vosotros.
Mándame un correo de vez en cuando, y me comentas qué tal te va.

Ana María Reyes Caro dijo...

Maestro, que de tiempo sin entrar aqui jeje. Bueno, ¿qué tal va todo? ¿Y la pequeña? Bueno no se si verás esto, no sé si entrarás todavía :)
Bueno un saludo y... ¡Te echamos de menos!

Unknown dijo...

Ana, acabo de ver que me habias escrito. Qué bueno ver que me recordáis.
Ya lo ves, no me queda mucho tiempo libre, son tres niños, mujer, trabajo, casa, etc.
Todo nos va bien, Pedro Javier -es un niño- ya es un nene de diez meses, aquí lo tengo intentando meterle mano a las teclas. Es un niño fuerte, muy comilón y también muy guapo, pero bueno, yo soy su padre, qué voy a decir de él, je, je.
Espero que te vaya bien en el instituto. Recuerdo perfectamente que sabías expresarte muy bien por escrito, supongo que seguirás haciéndolo igual o mejor.
Como ves, yo tampoco os olvido, escribe cuando quieras.
Saludos.