miércoles, 11 de mayo de 2011

Viaje a Madrid

Chicos, ahí van unos cuantos enlaces para que sepáis más sobre el ya próximo viaje a Madrid, por el orden temporal en el que nos vamos a encontrar todo:

- Fotografías del tren AVE. Y también, estación de Renfe en Córdoba.
- Estación de tren de Atocha: por fuerapor dentro.
- Museo del Prado:  con la aplicación de Pradomedia tenemos una guía infantil para visitar el museo. Y aquí hay un montón de cuadros audiodescritos, es decir, explicados al detalle. Y dos cuadros muy conocidos: Las Meninas, de Diego de Silva y Velázquez, y El Coloso, de Francisco de Goya.
- Zoo de Madrid.
- Hotel Príncipe Pío en Madrid. Pues sí que tiene buena pinta, ¿verdad?
- Segovia: para saber más. Por otra parte, pincha aquí para tener una buena foto del acueducto.
- Palacio de Ríofrío.
Parque Warner

Con ello, ya os podeis hacer una idea mejor sobre lo que vamos a ver y vivir dentro de unos días.

6 comentarios:

Elena dijo...

Maestro,¿quien a ido hoy al colegio?

Unknown dijo...

De nuestra clase sólo hemos ido Marta y yo.

Elena dijo...

Maestro, tengo un problema con Hotmail por lo que no te podre mandar los ejercicios por correo.
Te los enseñare el viernes

Unknown dijo...

No te preocupes por eso, Elena, ya me lo enseñas el viernes.
Pero sí que debes preocuparte por el examen de inglés del viernes.

laura llf dijo...

como estas maestro??
que te ha pasado???

Unknown dijo...

Hola, Laura.Esta mañana estaba con mucha tos y dolor en el pecho, casi no podía hablar. Ahora estoy tomando medicinas y couidándome y, como no he tenido que chillar, me encuentro mucho mejor. Si sigo mejorando, mañana estaré en el cole.